Mejores linternas tácticas de supervivencia

Mejores linternas tácticas de supervivencia

Uno de los elementos fundamentales en todo momento son las linternas tácticas de supervivencia. Estas linternas son fuente de iluminación en momentos apremiantes por lo que deben de ser confiables, seguras, resistentes y que puedan durar la mayor cantidad de tiempo posible.

📑 Aquí encontrarás()

    ✍ Elegir las mejores linternas tácticas de supervivencia

    Existen factores importantes a considerar cuando decidimos adquirir una linterna de supervivencia, para ello debemos seguir ciertas recomendaciones y características que debe poseer esta herramienta.

    • Variedad de modos: La cantidad que modos que contenga la linterna es importante, ya que cada uno de estos son esenciales para puntos muy específicos, ejemplo de esto es el estroboscópico el cual es usado para iluminar y detectar movimientos que estén a cierta distancia, otro ejemplo es la luz Ultra que es utilizado para cegar, en caso de estar en cacería en para autodefensa.
    • Modo de carga USB: esta opción es la más fácil y común, una forma sencilla de recargar eléctricamente nuestra linterna siendo recomendable contar con baterías de respaldo si estas en campamentos o en exploración prolongada.
    • Iluminación: El grado de iluminación y la distancia que cubra es esencial, siendo el mínimo 200 lúmenes para poder alcanzar los 300 metros de distancia.
    • Accesorios: Aun cuando muchos de estos son aditamentos de mercadotecnia. Lo cierto es que accesorios adicionales son un extra que puede restar espacio en otra herramienta; por lo que no está demás contar con accesorios que faciliten la tarea.
    • Peso y material: Toda linterna debe de ser ligera con dimensiones reducidas, sin dejar de lado que sea elaborada con materiales resistente que pueda soportar golpes o caídas.

    ⭐ Las mejores linternas tácticas de supervivencia

    Tomando en consideración la calidad/precio y las prestaciones que ofrecen las linternas, se escogieron las mejores de este 2021.

    ➡️ Supfire Linterna Táctica

    La linterna táxtica Supfire cuenta con 111000 lúmenes de luz seguido siendo está regulada con un sencillo botón. Con ese botón es posible cambiar hasta 5 modos de iluminación que son: estroboscópica, SOS, alto, medio y bajo, su tamaño le permite ser llevado dentro de un bolsillo sin problema.

    ➡️ Marpilot Navaja y Linterna

    Esta opción sin duda es de las más exitosas, cuenta con una linterna táctica militar ligera con 5 modos y unos 500 lúmenes. Esta linterna es muy popular ya que viene con una navaja perfecta para la caza y la pesca.

    ➡️ Koly Zoomable LED

    Esta linterna es quizás la que cuenta con más hora de vida. Con un aproximado de 10mil horas; esta grandiosa linterna táctica miliar fue diseñada con el propósito de ser usada por personal militar, policial y expertos. Así mismo, cuenta con un Zoom de x2000 de distancia capaz de iluminar un perímetro bastante amplio.

    Esta linterna posee un cargador y una batería, con 5 modos ajustables con un efecto cegador rápido y eficiente.

    ➡️ AngLik 2

    Este modelo posee baterías incluidas, cargador y opciones difíciles de resistir, como la LED y la Zoom militar potente, cada una logra alcanzar los 1200 lúmenes. Está elaborada en aluminio por lo que es resistente a los golpes, caídas y a la salpicaduras.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En nuestro sitio web integramos cookies leer más