Los mejores libros de supervivencia

Los mejores libros de supervivencia

Cuando estamos ante situaciones de supervivencia, es cuando se puede a prueba nuestras habilidades, conocimiento, nuestras fortalezas mentales y emocionales. Es en este punto cuando se logra sobrevivir a situaciones realmente extremas es cuando se sale fortalecido, es precisamente es lo que se busca encontrar en los libros de supervivencia, experiencias y conocimientos de otras personas que lograran sortear las perores situaciones.

Obviamente la teoría de la realidad distan mucho entre sí, pero la información puede ser la clave para el éxito; ya que con una mente preparada podemos fortalecer el cuerpo y el espíritu. Son las situaciones de supervivencia nos enriquecen por dentro y por fuera ya que no es necesario estar en estas situaciones para sacar el mejor provecho, sino que además pueden ser muy enriquecedor para afrontar situaciones similares y otras no tan parecidas.

📑 Aquí encontrarás()

    ✍ Importancia de libros para la supervivencia

    Las técnicas y las herramientas adecuadas, son complementos necesarios para las peores situaciones con las podremos salir indemne. Estos conocimientos son necesarios en pro de sobrevivir en medios naturales, algunos de estos son los de primeros auxilios, protección ante amenazas, métodos para la alimentación, entre otros.

    Estas técnicas las podemos conseguir en manuales y libros que pueden ser muy útiles cuando nos aventuremos en medios naturales. El equipamiento necesario puede ser de igual forma detallado en libros o manuales y aun cuando muchos prefieren un con lo más básico, lo cierto es que lo mejor es siempre estar prevenido antes escenarios no previstos.

    ⭐ Los mejores libros de supervivencia

    Aun cuando no existe una manual único en el cual podamos apoyarnos para la supervivencia por el simple hecho con no todas las situaciones son iguales y no todas las personas tampoco son iguales. Si es posible agrupar un grupo de consejos útiles para diversas situaciones. Por esta razón es posible mencionar algunos de los mejores libros para la supervivencia, entre los que tenemos los siguientes:

    ➡️ Habilidades para la Aventura en Exteriores, Colin Towel.

    Con las experiencias y con los conocimientos adecuados, el escritor Colin Towel ha elaborado una sencilla guía práctica con las nociones básicas para la supervivencia en donde se incluye una gran variedad de posibles escenarios con los que es posible sobrevivir en las mejores condiciones.

    Este libro busca como elemento principal preservar la vida y la salud, planificando de manera asertiva cada paso a la vez que vamos resolviendo cada situación de la mejor manera y los escoyos que la naturaleza nos imponga.

    ➡️ SAS el Manual de Supervivencia. Lofty Wiseman.

    Uno de los mejores libros para la supervivencia. Este libro recoge las experiencias de más de 26 años del ex oficial de la “Special Air Service” americana. Su libro está dirigido a garantizar la supervivencia en cada situación posible en cualquier lugar, bien sea en altamar, supervivencia en ciudades, seguridad virtual, caza, pesca, gestión de campamento terrestre, entre muchos más consejos útiles.

    ➡️ 37°C, Como salvar tu Culo. Cody Lundin.

    Para los que prefieren al más satírico sin dejar de lado la información útil y real; tenemos este maravilloso libro con un humor bastante atrevido sin prejuicios. Este libro recoge las experiencias reales de su autor en las situaciones de riesgos más extremas posibles. Donde él demuestra como poder sobrevivir en exteriores sobrellevando el pánico y los peligros de la naturaleza

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En nuestro sitio web integramos cookies leer más