Minecraft el juego más popular de supervivencia

Minecraft el juego más popular de supervivencia

Todos hemos escuchado del famoso juego de supervivencia Minecraft. Este genial juego está diseñado para que podamos vivir de primera mano la experiencia de sobrevivencia con aspectos muy propios de este tipo de experiencia.

En Minecraft existen varios modos de juego, pero en particular el modo de supervivencia es el más popular, esta modalidad el usuario tiene en su inventario y en el almacén una gran cantidad de objetos a usar a nuestra discreción.

Los objetos que existen en Minecraft, estas se pueden combinar para crear otros. Este proceso se conoce como el de fabricación, y le proporciona la posibilidad al jugador de poder avanzar del juego. Sin embargo, existen algunos objetos que no se puede crear ni tampoco obtener de forma natural por lo que es necesario utilizar otras técnicas muy similares de la vida real como la fundición, destilación, entre tantos otros.

Al igual que en la vida real, los jugadores pueden recibir daño por otras entidades o incluso del entorno que los rodea. Cuando el daño es muy alto el jugador muere y reaparece en el inicio, pero esto puede cambiarse con ciertos comandos.

📑 Aquí encontrarás()

    ⭐ Características del Modo Supervivencia

    En el modo de supervivencia tenemos características diferentes a otros modos de juego de Minecraft, las principales características son:

    ➡️ Inventario

    El inventario es donde se almacena todos los elementos y objetos. Por otra parte, viene siendo el lugar donde se fabrica otros elementos siguiendo un libro de recetas, algo muy necesario para poder avanzar dentro del juego.

    Este inventario cuenta con una capacidad  de 27 espacios en su parte interna 9 en su parte externa que es la barra de acceso inmediato, 4 espacios adicionales para la vestimenta, un espacio para la fabricación o combinación de elementos y un espacio final para la mano.

    ➡️ Armadura

    En el modo de supervivencia, a la armadura se le puede aplicar efectos de encantamiento el cual protege al usuario de daños recibidos. Ejemplo de esto, es el encantamiento conocido como “caída de pluma”, el cual reduce significativamente el daño proveniente de la caída de lugares altos.

    Otro efecto que podemos obtener en la armadura es el de “resistencia al empuje”, esto solo es posible en la armadura llamada “inframundista”. Esta armadura suele utilizarse en el modo de supervivencia aunque de igual manera se puede utilizar en otros modos de juego.

    ➡️ Barras

    Las barras son indicativos gráficos de los niveles de cada característica asociada a la vida del jugador como la barra de vida, barra de hambre, oxigeno, experiencia y la de armadura. Cada una se ve afecta por diferentes factores asociados al consumo que requiere bien sea alimento, defensa, oxigeno, salud, entre otros.

    En el nivel “pacifico” estas barras se regeneran de manera automática; por lo que no nos veremos afectados por ninguna de estas variaciones, siendo únicamente la excepción la del oxígeno que si se mantiene el mismo.

    ➡️ Muerte

    Como es un juego de supervivencia si no sabemos manejar las barras es posible que inevitablemente el jugador muera. En estas situaciones, el jugador reaparece en un punto predeterminado el cual puede ser modificado con una serie de comandos, pudiendo reaparecer en una cama o nexos de nuestra elección.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En nuestro sitio web integramos cookies leer más